miércoles, mayo 06, 2009

La FoRtUnA...

Esto es, por las cuatro horas de café en las que te vuelvo a sentir cerca, tan igual y tan distintas, como un "espejo".
Porque no me entiendes, pero me comprendes, porque te comprendo y te quiero.
Por reencantarse con la Fran Valenzuela, por las canciones en las que se ama con fortuna y no con tristeza y melancolía.
Por la primavera que se ve en tus ojos, y se lee en tu sonrisa, por la primavera que rodea mis pasos.
Por las palabras que no se dicen pero se sienten, por el momento adecuado para decirlas, por las confesiones y los momentos inolvidables.



1 comentario:

Just me dijo...

^^
la pusiste!!
hermosa cancion... gracias por hacer que me reencontrara con la fran. Mala idea tenia de ella que pensaba que tiraba pura mala onda y no, tambien escribe romanticamente lindo.
Gracias por la tarde/noche de conversacion ñoña y espejos... y como dices tu, tan iguales pero tan distintas... bkn poder hablar sin callar cosas que podrian sonar odiosamente repetidas, pero que sabemos es mejor contarlas y que se comparta la alegria...
te kero millones verita!!!
besitos!